Moscú urge a prepararse para una crisis económica global por el coronavirus

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Kremlin advierte que para afrontar esta crisis se necesitará un esfuerzo internacional coordinado.

La crisis económica mundial derivada de la pandemia de coronavirus aún tiene que manifestarse, ha advertido este domingo el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, que ha instado a prepararse para este escenario.

«Por supuesto, somos conscientes de que la crisis económica mundial provocada por el coronavirus, entre otros factores, aún tiene que manifestarse», ha asegurado el vocero en un programa del canal Rossiya-1.

«Tenemos que prepararnos para esta crisis», indicó Peskov, añadiendo que, «sin duda, será necesaria la coordinación de acciones, de medidas anticrisis por parte de muchos estados». En este sentido, el portavoz del Kremlin estimó que «queda mucho trabajo por delante«.

  • El número de infectados por coronavirus en Rusia ha aumentado en 658 casos en las últimas 24 horas, elevando la cifra total a 5.389.
  • Esta jornada también se informó de dos fallecimientos, lo que eleva a 45 el número total de muertes en Rusia por covid-19. Mientras, 22 personas se han recuperado, siendo ya 355 pacientes los que han superado la enfermedad.

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *