InauguraN la Semana Creando Con-Ciencia en la UACH

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Se llevó a cabo la inauguración de la Semana Creando Con-Ciencia, organizada por el Comité de Acción Social del Alumnado (CASA), en conjunto con los comités y secciones estudiantiles de la Facultad de Ciencias Químicas.

Con la presencia de las autoridades de nuestra Facultad, se dio inicio a esta ceremonia en donde el presidente de CASA Jesús Fernández Maya, dirigió un mensaje a los asistentes mencionando el avance de la ciencia a lo largo de la historia principalmente en tiempos de conflictos sociales y destacando la importancia de crear conciencia para poder brindar soluciones también en tiempos de paz.

En primera instancia, se presentó la conferencia impartida por  Iskra Reyes Hernández titulada “La participación del químico en la investigación forense” despertó gran interés entre los estudiantes quienes se mostraron atentos a la exposición donde  Iskra mostraba su amplio conocimiento y experiencia en el tema.

Posteriormente, se llevó a cabo la conferencia “Violencia en el noviazgo” impartida por el Maestro Roberto Carlos Domínguez Cano, catedrático de la Facultad de Derecho con gran experiencia en el área de Recursos Humanos. La plática se llevó a cabo de una manera amena y divertida que despertó tanto el interés como las risas en el numeroso público asistente.

Para finalizar el día de intensas actividades, se realizó el concurso “Mano a mano” en el vestíbulo del Edificio de Laboratorios dando como resultado otro concurrido, divertido e interesante evento lleno de conocimiento y ciencia.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión