Impulsará SECD deporte y música en Jardín de Niños “21 de Abril”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín realizó una visita a las instalaciones del Jardín de Niños “21 de Abril”, el cual se ubica en la colonia Panamericana, donde se comprometió a entregar balones e instrumentos musicales, todo como parte del programa “Plan Villa”.

Con un par de bailables, honores a la bandera y una serie de actividades por parte de los pequeños de la escuela, se le dio la bienvenida al funcionario estatal, quien mostró su agradecimiento a los presentes.

Durante su estadía en dicha institución educativa, el titular de la SECD realizó un recorrido por las instalaciones, donde conoció los salones de clases, el área de deportes y la biblioteca, además intercambió saludos con los menores.

De igual forma, el Secretario de Educación, Cultura y Deporte les informó a los presentes las acciones que se están impulsando dentro del programa “Plan Villa”, el cual busca detonar el área cultural, deportiva, y la inteligencia emocional de los estudiantes.

Por ese motivo, González Tachiquín dio a conocer que de manera particular, y tomando en cuenta la necesidad de una mejor formación desde el nivel preescolar, se incluirá a esta escuela dentro de las beneficiadas con instrumentos musicales y balones de basquetbol, para de esta manera ofrecer una alternativa de desarrollo a los menores.

 

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *