Reunirá la UACH a expertos en comunicación

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Octava Semana Académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua dio inicio este lunes, y a lo largo de los próximos seis días reunirá a máximos exponentes de las áreas en la comunicación y las relaciones internacionales.

Invitados especiales de instituciones educativas hermanas se dan cita en Chihuahua para compartir sus conocimientos y experiencias con los universitarios de nuestra casa de estudios.

Así mismo el programa de actividades contempla, entre otras cosas, talleres académicos, presentación de investigaciones,  ferias de mercadotecnia, exposiciones artísticas y culturales, así como eventos deportivos.

En el marco de la ceremonia inaugural de la semana académica, se llevó a cabo la formal instalación y toma de protesta de la mesa directiva de la Federación Mexicana de Estudiantes de Ciencias de la Comunicación encabezada por la alumna Blanca Aurora Serna para el periodo 2015 – 2016

La Federación nace como una inquietud y una necesidad de los estudiantes para promover el intercambio de experiencia y adquisición de conocimientos por medio de conferencistas de talla internacional, por ello se encargará de realizar congresos y encuentros nacionales, promover la vinculación con universidades hermanas del país y el extranjero, entre otras actividades que refuercen la formación integral de los estudiantes.

Cabe mencionar que hoy en día en la República Mexicana más de 300 mil personas estudian áreas relacionadas a las ciencias de la comunicación, quienes a través de eventos como la semana académica fortalecen su formación.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión