Culminan veraneadas del Instituto Municipal del Deporte

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
  • Cientos de niños disfrutaron las diversas actividades en los centros deportivos municipales.

Culminaron con éxito los cursos de verano organizados por el Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud (IMCFDyJ), en los distintos centro deportivos de la capital de Chihuahua, en la cual un total de 600 niños pudieron participar en las diferentes actividades dentro del “Verano Inesperado 2016”.

Fernando Acosta Pérez, director del IMCFDyJ, felicitó a todos los jóvenes y niños que asistieron al verano inesperado, en especial a los padres de familia que día a día llevaron sin falta a sus hijos a las diferentes instalaciones deportivas, y especialmente por confiar en el personal profesional del Instituto del Deporte que se encargó de atender a todos y cada uno de los infantes.

Los lugares sedes de los cursos de verano fueron el Centro Deportivo Sur, el  Centro Deportivo Norte, el Gimnasio Niño Espino y Centro Deportivo Tricentenario, entre todos logrando juntar a un total de 600 pequeños de esta ciudad de Chihuahua.

Como parte de las actividades principales que se desarrollaron fueron la natación, fútbol, karate, jazz, zumba, entre otros, mientras que todos los viernes de cada semana se efectuaron con éxito las dinámicas “Viernes Temático” donde se realizaron  visitas a granjas interactivas, salidas recreativas entre otras sorpresas.

Por su parte el Gimnasio del Deporte Adaptado, culminó una semana antes, contando también con actividades como psicomotricidad, zumba, karate, futbol, manualidades, básquetbol, crossfit, entre otras, teniendo como respaldo las instalaciones modernas y funcionales para las necesidades de los usuarios, agregó el titular del deporte municipal.

Cabe mencionar que con estas acciones los únicos beneficiados son las familias chihuahuenses, en la cual se busca motivar a todos los jóvenes y niños para que en sus tiempos libres los dediquen a algo productivo y qué mejor que al deporte.

 Aquí la liga de un video que muestra las actividades realizadas durante los cursos:

https://www.youtube.com/watch?v=pQS6vDWLOMI

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión