Premian a Campeones de las Escuelas Municipales de Futbol Soccer y Futbol Rápido

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-Partidos vibrantes en los campos del remodelado Parque Huerta Legarreta.


Con partidos llenos de emociones y dentro de un ambiente familiar y de amistad, culminan con éxito las finales de Escuelas Municipales de Futbol Soccer y Fútbol Rápido del Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud, evento que se realizó en los campos de la Huerta Legarreta.

En lo que compete al Futbol Soccer de la categoría 08-09 el equipo 2 de Junio sorprendió con un marcador a favor de 4-1 sobre el conjunto de Girasoles, coronándose campeón, asimismo, llevándose el trofeo de goleador por parte de su jugador Tristán Gaytán.

Dentro de la categoría 06-07 la escuadra de Termo Norte doblego 4-2 al equipo Lázaro Cárdenas, mismos quienes partían como favoritos para coronarse, mientras que, el equipo de Girasoles obtuvo el tercer lugar.

Por su parte el encuentro definitivo dentro de la categoría 04-05 favoreció al conjunto de Talentos quien prácticamente aplastaron al equipo de Lázaro Cárdenas con un marcador de 6-1, obteniendo de igual forma el campeonato de goleo a manos de Ángel Ramos.

Finalmente para los jugadores de las edades 02-03 la corona fue conquistada por la escuadra de Ávalos al dominar a su equipo rival de Termo Norte con un marcador final de 4 goles en contra de 1.

Por su parte, en el Futbol Rápido las categorías 04-05, 06-07 y 08-09 los campeonatos fueron conquistados por los representantes del equipo Ruiz Massieu en contra de sus similares de Vistas Cerro Grande, con marcadores de 5-1, 6-5 y 7-4 respectivamente, mientras que, los terceros lugares se fueron a las vitrinas del equipo de Sacramento en las categorías 08-09 y 04-05 y el conjunto de Campo Bello en la 06-07.

Finalmente para la categoría 02-03 el cuadro en levantar el trofeo fue Carrizalillo, quien se mantuvo al frente del marcador en todo momento, logrando derrotar 7-4 al conjunto de Riberas.

Cabe mencionar que todos los encuentros fueron realizados en las recién remodeladas instalaciones del Parque Huerta Legarreta, en la cual el Director del Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud, Fernando Acosta Pérez encabezo las diferentes ceremonias de entrega de trofeos a los equipos campeones y goleadores de su respectivas categorías.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión