Saluda Enrique Serrano a trabajadores por el Día del Trabajo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El candidato del PRI a la gubernatura del estado, Enrique Serrano, acudió a los desfiles conmemorativos del Día del Trabajo para saludar y felicitar a los miles de obreros que participaron exponiendo sus demandas por las principales avenidas del Centro Histórico de la capital.

Primeramente, estuvo presente en la tradicional parada del Congreso del Trabajo que dio inicio en el parque El Palomar y saludó a los contingentes en la intersección de la calle Aldama y Ocampo.

 Después participó en el desfile organizado por el Partido del Trabajo, que es aliado en la coalición que representa con el PRI, PVEM, PT y Panal, el cual se llevó a cabo por las principales calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza del Ángel.

Hay que destacar que el plan de gobierno de Enrique Serrano contempla la atracción de más empresas nacionales y extranjeras, aprovechando tanto el potencial como la mano de obra de calidad que existe en la entidad.

 Hizo un reconocimiento a los trabajadores chihuahuenses, puesto que el clima laboral y social en el estado es de paz social, ya que en la entidad han pasado décadas sin una huelga o conflicto laboral, lo que demuestra que en Chihuahua se privilegia el diálogo sobre los conflictos.

Además, junto a empresarios se pugnará por un trabajo coordinado en el que se generen las condiciones para pagar mejores sueldos y prestaciones a la clase trabajadora.

 En el evento estuvieron presentes los candidatos Lucía Chavira a la Presidencia Municipal, Alfredo de la Torre a Síndico, Cristopher James Barousse, Pedro Domínguez, Fermín Ordóñez y Maurilio Ochoa a las diputaciones. Por su parte, el aspirante a diputado Jorge Arizpe, marchó con el contingente de la Confederación de Trabajadores de México.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión