Platicó Lalo Gameros con vecinos de la Mármol y colonia Zarco

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El candidato a diputado de Movimiento Ciudadnao por el distrito 16, Lalo Gameros, realizó este sábado algunas actividades de campaña, con el objetivo de llevar al mayor número de gente sus propuestas.

“Es increíble el malestar de los ciudadanos con los distintos proyectos gubernamentales, muchos que incluso han sido desastrosos, como el Vivebus y las fotomultas, es por esto que los diputados tienen que estudiar muy bien y ponerse listos al momento de aprobar el presupuesto estatal”, indicó Gameros Gardea.

También indicó que es una bandera de Movimiento Ciudadano el tomar en cuenta las demandas de los ciudadanos, lo que se puede lograr fácilmente a través de las consultas públicas, lo que ayudaría a medir cuáles son las necesidades prioritarias de la gente, por lo que dijo, es urgente además la Ley de Participación Ciudadana, que asegura efectivamente la atención a las problemáticas sociales.

“La gente clama por ser escuchada, por ejemplo, para la implementación del Vivebus y rutas alimentadores nunca ha sido tomados en cuenta y el sentir de la población es uno muy diferente al que los gobernantes dicen en sus declaraciones, los ciudadanos quieren que los camiones estén en buenas condiciones para viajar seguros, que los choferes los respeten, que las rutas alimentadoras regresen a las trazas originales, y nos platican que han sido enormemente afectados en su tiempo y en sus bolsillos”, declaró el candidato.

Lalo Gameros recorrió el tianguis de la colonia Mármol, iniciando con un volanteo en el crucero de la calle 15 y Nueva España, más tarde acudió saludar a los automovilistas en el crucero de la calle 28 y Av. Zarco.

 Link a video:

https://youtu.be/_y7NqlHaFSY

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión