«Mi Plan de Gobierno empezará con los sectores de menor ingreso»: Serrano

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El apoyo a la agricultura, ganadería y fruticultura deberán ser los primeros que el gobierno del estado otorgue, por lo que Chihuahua y México deben estar preparados para satisfacer necesidades del mercado interno de alimentos, aseguró el candidato del PRI, Enrique Serrano a habitantes de Cusihuiriachi.

Lo anterior, debido a que la producción de los alimentos básicos se está convirtiendo a nivel mundial en bienes estratégicos, dijo.

“Mi plan de gobierno empezará por sectores de menor ingreso y no por las grandes ciudades, porque las carencias más grandes se encuentran entre los campesinos y familias de municipios más alejados”, mencionó.

Anunció que como Gobernador encabezará las gestiones y luchas para cambiar la realidad del campo de Chihuahua, debido al encarecimiento de los energéticos y la falta de agua, destacando que las reformas del Presidente Enrique Peña Nieto permitirán un cambio positivo al sector agropecuario del país, con la disminución de los precios del diésel y la electricidad.

Para los jóvenes, expuso que se incrementarán los recursos para las becas académicas, para que, quienes quieran continuar con estudios universitarios y no tengan mayores oportunidades, puedan obtener el apoyo del gobierno. 

En el tema de la salud, señaló que los servicios llegarán para todos los municipios y comunidades del estado, por lo que se implementarán las unidades médicas ambulatorias

Por su parte, Juan Carlos Ordoñez, en representación de los jóvenes, dijo que sólo unidos, la sociedad y el gobierno, podrán sacar adelante los problemas de Chihuahua, debido a que el bienestar social de los pueblos será siempre la prioridad para los gobiernos.

El representante de la juventud de ese municipio, refirió que en Cusihuiriachi es prioridad dotar de infraestructura de salud y educación para detonar un mayor desarrollo y oportunidades para la población.

Finalmente, pidió a los jóvenes asistentes involucrarse en la resolución de los problemas de su comunidad y ser detonantes del cambio y de los proyectos que habrán de definir el presente y futuro de Chihuahua.

 

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión