Apoya Pérez Cuéllar en registro a los candidatos a la alcaldía y sindicatura de Villa Ahumada

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar apoyó  a los candidatos a la alcaldía de Villa Ahumada Luis Marcelo López Ruiz, y a la sindicatura Zeferino González Márquez, durante sus registros ante la asamblea municipal de aquel municipio.

Fue el candidato a gobernador, quien entregó la documentación por parte de Movimiento Ciudadano, que acredita a Zeferino González y a Marcelo López como candidatos a la sindicatura y alcaldía de Villa Ahumara, por lo que las autoridades electorales recibieron los documentos para realizar la revisión correspondiente y luego de unos minutos ratificar el registro.

Durante el registro, Zeferino González agradeció la presencia de decenas de personas que se congregaron para ofrecer su respaldo a quienes encabezarán las candidaturas del municipio.

Cruz Pérez Cuéllar indicó que este es el primer registro al que acude y realizará un esfuerzo para apoyar a los candidatos de Movimiento Ciudadano, y agregó que ésta será una de las elecciones más importantes, porque están luchando por eliminar el bipartidismo en todo el Estado.

“Vamos a ganar la elección tanto en Villa Ahumada y en el mayor número de municipios, porque encabezamos un proyecto que busca devolver el poder a los ciudadanos”, afirmó Pérez Cuéllar.

Al concluir el registro, el contingente se dirigió a un convivio con militantes y simpatizantes en la Coordinadora, en donde hubo porras, aplausos, mucho entusiasmo y sobre todo la esperanza de que la situación cambie con el triunfo del movimiento ciudadano.

 Link a video de registro:

https://youtu.be/0cjmykdWEZQ

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión