Piden a vacacionistas cerrar llaves de paso al salir de casa

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con esta recomendación se puede prevenir el desperdicio de agua.
El Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Maurilio Ochoa Millán, recomendó a los usuarios que tengan planeado salir de vacaciones, dejar cerrada la llave de paso en sus domicilios como medida preventiva para evitar posibles desperdicios. Asimismo el funcionario estatal señaló que la JMAS está trabajando en coordinación con las autoridades de protección civil para actuar en caso de cualquier eventualidad durante el periodo vacacional de Semana Santa.

“La recomendación para los usuarios es dejar cerrada la válvula de paso en sus domicilios, para que si hubiese una baja extraordinaria en la temperatura, no se revienten las tuberías. O bien con esta medida, podríamos evitar una fuga generada por la presión”, expresó el titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Aunado a lo anterior Ochoa Millán manifestó que el organismo descentralizado que encabeza participa en la Mesa de Mando Único de la Coordinación Estatal de Protección Civil, por lo que la JMAS permanece al pendiente de lo que se pudiera ofrecer durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Explicó que la maquinaria y las pipas que opera la JMAS están disponibles para apoyar a Protección Civil ante cualquier necesidad en el marco del operativo de Semana Santa. Por otro lado, se anexarán a los recibos de agua, trípticos con recomendaciones para los vacacionistas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión