Celebran Día del Niño con pequeños de Shriners Children’s
Ciudad de Chihuahua.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos convivieron con niñas, niños y adolescentes, así como con sus familias y personal médico de la clínica Shriners Children’s,
Decenas de pequeños tuvieron la oportunidad de acercarse a los bomberos, conocer de cerca el camión de rescate y descubrir el importante trabajo que realizan, disfrutaron también de alimentos, dulces y obsequios que los propios elementos llevaron con entusiasmo, logrando crear un ambiente festivo.
La asociación Shriners Children’s se distingue por su noble labor en la atención de niñas, niños y adolescentes con afectaciones ortopédicas complejas, brindándoles no solo tratamiento médico, si no en casos específicos, canalizaciones a hospitales importantes de la red a nivel nacional y Estados Unidos.
El personal médico y los padres de familia expresaron su agradecimiento hacia el Gobierno Municipal y el H. Cuerpo de Bomberos por este gesto lleno de empatía y compromiso social.





































Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión