Chihuahuenses no tienen por qué pagar las consecuencias de bloqueos de vialidades: Mario Trevizo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, informó que analizarán el pliego petitorio que entregaron las normalistas de Saucillo para determinar lo que si es viable para atenderlas de inmediato y liberen las vialidades que tienen bloqueadas.

Ante esto, el funcionario estatal añadió que la mayoría de la población de la capital ha sido afectada por los bloqueos que realizan las normalistas de  Saucillo en el primer cuadro de la ciudad, toda vez que son utilizadas para acudir a realizar diversas actividades comerciales en esta zona.

Trevizo Salazar dijo que el nuevo Secretario de Educación, Ricardo Yáñez Herrera, está analizando las probabilidades de resolver el conflicto y se inició con el diálogo luego al terminar el evento Educativo por la mañana en el salón 25 de marzo.

“Se darán a conocer los detalles del pliego petitorio a toda la ciudadanía, para que vean cuáles peticiones son justas y cuáles no, además de que se cumplan las diferentes demandas, porque el pueblo de Chihuahua no tiene por qué estar pagando por el cumplimento o no de un pliego petitorio”, acotó.

Cabe destacar que las normalistas bloquearon el cruce de las avenidas Venustiano Carranza y Aldama hasta la calle Vicente Guerrero, desde la Allende hasta la avenida Juárez,  donde las estudiantes bajaron a los usuarios de los camiones del Vivebús ante el bloqueo que les impidió seguir su circulación.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión