Greycy Durán reafirma unidad de la 4T en Cuauhtémoc

Por  |  0 Comentarios

Liderazgos de PT y Morena cierran filas.


Cuauhtémoc, Chihuahua.- La diputada federal del Partido del Trabajo, Greycy Durán Alarcón, sostuvo una reunión de trabajo con referentes políticos de la Cuarta Transformación en el municipio de Cuauhtémoc, donde reafirmaron la unidad y coordinación entre las fuerzas que integran el movimiento en la región rumbo al 2027.

En el encuentro participaron Verónica Castañeda, líder sindical de Salud; y  Juan Sagarnaga Ruiz, del comité municipal del PT;  Marcelo Ramírez, delegado estatal del ISSSTE; y Obed Domínguez, coordinador distrital de Morena, quienes coincidieron en la importancia de fortalecer el trabajo conjunto para consolidar el proyecto de Transformación en el municipio.

“Fue una reunión muy productiva. Estamos trabajando de la mano y en unidad para que la Transformación llegue muy pronto a Cuauhtémoc. Agradezco a los compañeros del movimiento por su disposición y voluntad política. Cada uno de nosotros tenemos un compromiso con las familias de Cuauhtémoc y aquí el mensaje es que hay unión en el movimiento. El PT y Morena caminamos en unidad”, expresó la legisladora.

Durán Alarcón subrayó que el diálogo permanente, el trabajo territorial y el respeto entre liderazgos son fundamentales para respaldar a la Presidenta Claudia Shenbaum y su gobierno en los resultados que todos los días brinda a la ciudadanía.

Reiteró que, más allá de siglas, el objetivo común es fortalecer la Cuarta Transformación en el municipio y consolidar un proyecto político cercano al pueblo, con visión y compromiso.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión