Reúne a familias la Vía Recreativa «Paseo Chihuahua»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Familias enteras y grupos de amigos disfrutaron de la 5ª edición de la Vía Recreativa “Paseo Chihuahua” en las calles del Centro Histórico, siendo esta la primera del año 2016, la cual gracias a la difusión de las mismas personas hizo que se superaran todas las expectativas en cuanto a la asistencia.

El director del Instituto Municipal de Planeación, Benito Rodríguez y su equipo supervisó personalmente que el evento fuera cómodo y seguro para los paseantes, quienes le externaron su aprobación por este tipo de acciones que emprende el Ayuntamiento en coordinación con asociaciones civiles, para que permanezcan y se vuelvan una tradición.

Del mismo modo se contó con la participación de diferentes dependencias municipales, como el Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, el DIF Municipal, Desarrollo Urbano y Ecología, entre otras, llevando actividades alternas  como clases de “zumba” y donación de árboles, para disfrute de los visitantes.

Como apoyo para los asistentes se contó con puntos de hidratación, así como préstamo de bicicletas, a fin de que esta fiesta de movilidad sustentable sea del agrado de los usuarios en espera de que esto crezca cada vez más en las próximas ediciones.

Cabe mencionar que para la administración encabezada por el alcalde Eugenio Baeza Fares, es de suma importancia que las familias recuperen los espacios públicos, y es a través de este tipo de eventos, donde se fomenta el deporte, cuidado al medio ambiente y la cultura, como se demuestra que la población le apuesta a su ciudad para elevar las condiciones de vida.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión