Listos contenedores para desechar árboles navideños

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Servicio es Gratuito.


Tras la temporada decembrina, la Presidencia Municipal encabezada por Eugenio Baeza Fares, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), dio a conocer que desde el pasado viernes 8 de enero y hasta el 31 del mismo mes, se colocarán contenedores en diversos puntos de la ciudad para que sean depositados los árboles navideños que deseen ser desechados.

Al respecto, el director de la dependencia  Marcelo Flores, recalcó que con esto se le pide a la  ciudadanía a que no tire este tipo de desecho en la vía pública, lotes baldíos e inclusive, en algunos arroyos del municipio, pues recordó, son residuos que no se recogen por los camiones recolectores que día a día realizan los recorridos.

“Encaminados en la visión del presidente municipal, Eugenio Baeza Fares, buscamos que los ciudadanos tengan toda la accesibilidad para que apoyen los diversos programas que emprende el Municipio para el bienestar de todos”, expresó Flores Elizondo.

Asimismo, agradeció a las empresas que han tenido la apertura para prestar sus instalaciones y coadyuvar en las actividades que van dirigidas de manera directa a las familias chihuahuenses. Los depósitos están ubicados en el estacionamiento de cada centro comercial, además se recibirán desechos de árboles navideños en el Relleno Sanitario.

Los puntos de los macro contenedores son:

Estacionamiento de Soriana Los Arcos.

  • Estacionamiento en Soriana Fuentes Mares.
  • Estacionamiento Soriana Saucito.

Por último, se extendió la invitación a los ciudadanos para que participen y de esta manera contribuyan a mejorar la imagen de la capital del Estado. Para mayor información en el número telefónico 072 se atenderán sus dudas y necesidades.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión