Va MC por el triunfo en 2027: líderes
Por Silvia Madrid A.
Chihuahua.- Los líderes de Movimiento Ciudadano y legisladores Alfredo “Caballo” Lozoya y Francisco Sánchez presentaron a los nuevos perfiles del partido, dos catedráticos de la UACJ, Manuel Dick Alarcón y David Ramos Félix, el primero suple re del actual diputado Villalobos del PRI, y ambos con trayectoria política.
Francisco Sánchez expresó que MC es la única opción viable para recuperar al país del mal gobierno de Morena, que juega sucio y busca todo el poder y controlar las elecciones con la nueva reforma al INE que tiene en agenda y se trata de una reforma regresiva.
Recordó el robo que hizo el oficialismo en Veracruz pero aún así el partido se ha posicionado en el país con dos gubernaturas y en el estado sigue creciendo, se ha posicionado en 2 diputaciones federales por Juárez y 4 locales de esa frontera..
Mencionaron que los nuevos perfiles presentan un diagnóstico realizado en 27 colonias de Juárez, que muestra el crecimiento del movimiento naranja y es un reflejo del posicionamiento en el estado y en el país.
Indicaron que MC ha captado la atención de los jóvenes, y estos no son apáticos a la política sino que no se les ha sabido llegar en su lenguaje.


































Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión