Marco Bonilla: «Gracias Karina, por un trabajo que cambia vidas»

Por  |  0 Comentarios

– Asistió el alcalde al primer informe de actividades del DIF Municipal de la administración 2024-2027.


Ciudad de Chihuahua.- El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza, reconoció el trabajo del DIF Municipal, encabezado por la presidenta Karina Olivas, por su primer de informe de actividades de la administración 2024-2027, porque más que allá de números, el trabajo de este organismo se mide en sonrisas recuperadas, en abrazos que sanan y en familias que vuelven a creer que no están solas.

«El DIF es el corazón que bombea empatía, que distribuye solidaridad, que mantiene vivo el pulso de la comunidad», expresó Marco Bonilla, asimismo reconoció a Karina Olivas, ya que mientras él gobierna desde la estructura del Municipio, ella lo hace desde el corazón de ese mismo gobierno: el DIF, donde vive la parte más humana de todo el trabajo.

Agregó, que uno de los proyectos que más lo han marcado como Alcalde, es el programa «La Calle No Es Su Lugar”, ya que no hay política pública más noble que la que rescata a un niño de la calle para llevarlo a un espacio seguro, a una escuela, a una vida distinta. También, de la casa hogar para niñas y niños, una obra que nació del amor, pero también del carácter.

«El DIF no solo asiste; no solo entrega apoyos, sino que reconstruye vidas; y que no solo representa un área del gobierno, sino la esencia misma de lo que debe ser un gobierno auténticamente humanista. Hoy quiero reconocer públicamente su trabajo, su entrega y su pasión», recalcó Bonilla.

Finalmente, reconoció a todos quienes forman parte del DIF Municipal, por hacer realidad esta gran misión «gracias por recordarnos que el amor puede cambiar realidades y que el servicio, cuando se hace con el corazón, deja huella en generaciones enteras. Seguiremos trabajando con la misma convicción que nos une desde el primer día: las familias al centro, y por la familia, todo».

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión