Abierta convocatoria municipal para emprendedores

Por  |  0 Comentarios

El que gane representará a México en encuentro mundial.

Por Silvia Madrid A. 

El 22 de septiembre Chihuahua será sede del encuentro regional de start ups rumbo al concurso internacional y se premiará a las mejores 10 empresas del país, informó el encargado del área de Emprendimiento de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad del municipio, Jorge Carrasco.

La convocatoria está abierta durante todo el mes de junio a quienes tengan una empresa de alto impacto. Un proyecto de empresa o una idea de negocio y se pueden inscribir en está dependencia municipal.

Jueves especializados estarán evaluando a todos los que se registren para seleccionar a los 10 mejores que se presentarán el 22 de septiembre en la gran final de México.

Este encuentro tiene tres años de realizarse consecutivamente y los ganadores de otras partes del país serán traídos a Chihuahua con los gastos pagados de traslado y hospedaje.

El que gane de estos diez finalistas representará a México en Silicón Valley en octubre en la final mundial de Startups.

El objetivo de este encuentro es impulsar el emprendedurismo, la apertura de negocios y el desarrollo de proyectos de empresas que detonen la economía y generen fuentes de empleo, finalizó Jorge Carrasco.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión