Habrá piso parejo para todos los aspirantes panistas: Dip. Chávez

Por  |  0 Comentarios

–  Chihuahua quiere políticos serios no tiktoqueros.

Por Silvia Madrid A.

Chihuahua.- El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso local Alfredo Chávez reafirmó lo dicho por la presidenta estatal de su partido de que habrá piso parejo para todos los aspirantes panistas a un puesto de elección popular y agregó que también habrá chamba pareja para todos ellos y primero es dar resultados y luego la aspiración.

“Hay buen ánimo en el PAN para 2027; estamos echados pa delante; falta mucho, pero insistió que primero el trabajo y los resultados. Y en cuanto a la alianza hay que platicar con los demás partidos porque la idea es hacer cada vez un mejor gobierno”.

En el tema de la campaña anticipada de la senadora Andrea Chávez dijo que expresa estar arriba de la Constitución porque tiene amigos como Corral y Adán Augusto y no pasa nada, y lo dice con soberbia y arrogancia. “Se la pasa gritando en tribuna y no es con odio como se construyen las campañas; el combate que debe hacer es contra la inseguridad, trabajar para que haya medicamentos en el IMSS, darles seguridad a los maestros en el Issste, no estarse peleando con Loret de Mola, con Calderón y con los fantasmas; no se ha construido el hospital de Juárez; hay mucho qué hacer en migración”.

“En Chihuahua se necesita gente seria, ya estamos hartos de políticos tiktoqueros que se quieren ver cercanos a la gente cuando no le dan nada a Chihuahua; que diga de dónde saca sus recursos”.

Aseguró Alfredo Chávez que en el PAN hay unidad y respeto entre los aspirantes y las bases y respeto, no patadas bajo la mesa y el PAN no le teme a nada, menos a Andrea Chávez; y recordó que su partido se ha levantado de malos escenarios y sigue adelante y unido.

En el tema de seguridad dijo que la estrategia ha cambiado y se esperan resultados pues la cifra de asesinados y desaparecidos se incremente considerablemente el pasado sexenio y esto -lo que paso el Jalisco- es resultado de seis años de corrupción e impunidad, de abrazos y no balazos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión