Inaugura Rosana Díaz nueva casa de enlace en el Distrito 4
Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Diputada por Morena Rosana Díaz convocó a vecinos del Distrito 4 local, a la inauguración de su Nueva Casa de Enlace en donde atenderá y será un lugar de encuentro con el pueblo juarense.
“Estoy muy agradecida de que hayan asistido a la inauguración de la Nueva Casa de Enlace, esta es su nueva casa, aquí vamos a atender sus solicitudes de gestión, aquí será un punto de encuentro en donde estaremos construyendo juntas y juntos el segundo piso de la Cuarta Transformación.
También agradeció la compañía de sus compañeras y compañeros Diputados y de la Delegada de los Programas Sociales del Bienestar”.
La Nueva Casa de Enlace se encuentra ubicada en Ave Plutarco Elías calles casi esquina con Simona Barba.





































Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión