Se manifiesta regidor en contra de que hospital público practique abortos
*Se pronuncia a favor de la vida y de la familia.
Ciudad de Chihuahua.- El Regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Félix Martínez Adriano, manifestó su total desacuerdo con el reciente convenio firmado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que autoriza la interrupción del embarazo en sus instalaciones médicas y se pronunció a favor de La vida y de la familia.
«Como representante comprometido con la defensa de la vida, considero que esta decisión contradice los principios fundamentales por los que fueron creadas estas instituciones de salud», declaró Martínez Adriano. El Regidor enfatizó que el ISSSTE fue creado con el propósito de salvaguardar y proteger la vida de las personas a través de servicios médicos de calidad.
Señaló que el ISSSTE debería priorizar la asignación de recursos para mejorar la infraestructura y las instalaciones existentes; adquirir equipo médico de última generación; optimizar la calidad de atención a los pacientes y construir nuevos hospitales que amplíen la cobertura de servicios médicos.
«Es imperativo que los recursos públicos se enfoquen en fortalecer y mejorar los servicios básicos de salud que beneficien a los miles de derechohabientes que claman por un servicio médico de calidad», concluyó el Regidor.


































Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión