Avances tecnológicos permitirán prevenir enfermedades y evitarán accidentes: José Cordeiro

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
José Cordeiro, director of the UN Millennium Project y cofundador
de Singularity University pronosticó durante su conferencia en Campuslink 2015 que en los próximos 30 años el avance tecnológico dentro de la medicina permitirá alargar la vida de los seres humanos así como prevenir enfermedades.
Al participar como exponente en Campuslink, destacó que este tipo de eventos no son nada común y lo calificó como extraordinario, pues generan entre los estudiantes el interés y motivación por seguir buscando avances en los equipos del futuro que traerán beneficios para las personas.
Recordó que hace 30 años se utilizaban máquinas de escribir, “después llegó el teléfono celular y de ahí los sistemas de Internet y servidores como lo es Google, igualmente la tecnología en un futuro cercano superará a sus antecesores, al grado de prevenir enfermedades y facilitará su curación”.
Aseveró que muchos avances tecnológicos tardaron siglos en implementarse por el mundo, pero ahora todos tenemos el alcance la tecnología; no hay límites al conocimiento, a la tecnología, sobre todo cuando los precios de los equipos de la nueva tecnología se han abaratado.
.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión