Alerta PC por presencia de fuertes vientos en la entidad

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Se mantendrá el pronóstico de vientos fuertes durante el inicio de la próxima semana.

Chihuahua.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), exhorta a la población a tomar las precauciones necesarias y tolerancia en la entidad ante la presencia de vientos fuertes que se presentan en la entidad.

Desde las primeras horas de este sábado 6 de abril se han registrado ráfagas de viento de moderadas a fuertes en algunas zonas del territorio estatal, mismas que se mantendrán durante esta tarde y domingo 7 entre los 75 y 85 kilómetros por hora (km/h) en Ascensión, Janos, Casas Grandes, Galeana, Ignacio Zaragoza, Buenaventura, Namiquipa, Nuevo Casas Grandes y Gómez Farías.

Para Juárez, Guadalupe, Práxedis G. Guerrero, Madera, Carichí, Cusihuiriachi, Cuauhtémoc, Rosales, Meoqui, Delicias, Saucillo, San Francisco de Conchos, Camargo y Parral, los vientos oscilarán entre los 65 y 55 km/h.

Mientras que para el lunes 8 y martes 9 de abril, el ingreso de un nuevo sistema frontal, posible número 45, mantendrá la presencia de fuertes vientos en las ya mencionadas regiones, así como, la probabilidad de lluvias ligeras en Palomas, Janos, Juárez, Casas Grandes y Madera.

Con la finalidad de evitar accidentes, la CEPC exhorta a la ciudadanía a no salir de casa si no es necesario y a conducir por precaución ante la baja visibilidad en tramos carreteros.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión