Identifican a 134 fallecidos en el atentado del Crocus City Hall

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Las investigaciones se llevan a cabo las 24 horas al día, incluso en el lugar del crimen.

El Comité de Investigación de Rusia ha identificado a 134 personas fallecidas en el atentado terrorista perpetrado el 22 de marzo en la sala de conciertos Crocus City Hall, en las afueras de Moscú. Con el fin de identificar al resto de las víctimas mortales, se está llevando a cabo el peritaje genético, reportaron al presidente del comité, Alexánder Bastrykin, miembros de un grupo de investigadores.

El jefe del grupo informó que el trabajo de los investigadores, criminólogos y otros peritos está organizado de tal manera que se efectúe las 24 horas al día. Continúa la indagación de los acusados de ejecutar el crimen, incluso en el lugar donde perpetraron su mortífero ataque.

Bastrykin ordenó establecer detalladamente los acontecimientos anteriores al atentado, algo que permitiría desmantelar «todo el círculo de cómplices» y de quienes lo habrían organizado y ordenado.

Según los últimos datos disponibles, un total de 144 personas murieron a causa del atentado, mientras que otras 550 resultaron heridas o afectadas por la inhalación de humo.

En un reciente operativo, las fuerzas de seguridad realizaron registros en todas las oficinas de intercambio de criptomonedas ubicadas en el centro de negocios Moskva City de la capital rusa, en el marco de la investigación de la financiación del ataque.

RT.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión