Invita Municipio a ser parte de los Grupos Reflexivos para Mujeres

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Las sesiones se realizan cada 15 días en los centros comunitarios Dale y Lomas Karike.

Ciudad de Chihuahua.- El DIF Municipal, invita a ser parte de su Grupo Reflexivo para Mujeres, mismo que sesiona quincenalmente en los centros comunitarios Dale y Lomas Karike, en un horario de 10:00 am a 12:00 pm.

Estos grupos tienen como finalidad escuchar a las asistentes y por medio de actividades, brindarles valiosas herramientas para su desarrollo personal, así como en los diversos ámbitos de su vida.

Gema Muñoz, psicóloga del área de Formación Humana y Proyecto de Vida del DIF Municipal, informó que algunos de los temas que se abordan en las sesiones son: violencia, conflictos familiares, relaciones de pareja, autoestima, entre otros.

Cabe señalar que las interesadas pueden incorporarse a las sesiones cuando así lo deseen, sin importar el avance del programa, pues son individuales. Asimismo, los grupos estarán activos por lo que resta del año.

Si desea conocer más información al respecto, puede comunicarse al 614-200-48-00 en la extensión 2282, con el área de Formación Humana y Proyecto de Vida.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión