Pasean ciclistas por la Sinforosa

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Guachochi, Chihuahua.- Ciclistas realizaron un paseo recreativo por la Barranca «La Sinforosa»,  como parte de la actividad efectuada por las áreas de promoción turística del Municipio de Guachochi, el cual inició en el Pueblo Mágico. La ruta fue de 35 kilómetros con más de 150 participantes.

Los ciclistas, originarios de Guachochi y municipios cercanos, realizaron una rodada de convivencia hacia la Barranca La Sinforosa en un evento organizado para que las familias pudieran participar teniendo como motivo principal pasar un agradable día.

Para la realización de esta actividad fueron colocados puestos de hidratación, servicios de emergencia, además de que hubo clubes que apoyaron con el objetivo de que las actividades no tuvieran inconveniente.

“Niñas, niños, jóvenes, profesionales del ciclismo MTB de la región, disfrutaron de la llegada a la majestuosa barranca, donde aprovecharon para tomarse fotografías, relajarse y regresar al lago Las Truchas que fue el lugar de la salida y llegada de los 35 kilómetros de recorrido”, precisó la instancia municipal.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión