“De enero a julio se generaron 1 mil 342 mdp en el sector turismo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Manuel Russek Valles, secretario de Economía Estatal  asistió como invitado especial a la presentación de la Guía Turística de Chihuahua, hecho que el funcionario catalogó como un complemento natural al esfuerzo que se hace desde la dependencia que él representa en lo referente a la atracción de exposiciones y convenciones.

Lo anterior al destacar que en Chihuahua el turismo de negocios ha dado un vuelco importante y es que ahora, aseguró Russek,  en la  capital del Estado el turismo de congresos y convenciones  se ha convertido en una gran fuente de empleo e ingresos que han abonado en gran medida a la generación de empleos.

Russek Valles dio a conocer a los presentes que el turismo en Chihuahua presentó un incremento durante el presente año del 32 por ciento en la derrama económica, cifra que representa más 1 mil 342 millones  de pesos tan solo en lo que va del 2015, recalcando que en este mismo período (enero a julio de 2015)  han visitado la capital un total de 670 mil 770 personas.

“Esto nos compromete y nos obliga a estar más capacitados para responder a los retos de ofrecer hospedaje y servicios dignos, de calidad y calidez, características que nos distinguen a los chihuahuenses” manifestó.

Para finalizar su mensaje, Russel Dijo que esta guía llega en buena hora, pues todos sabemos que cuando llegamos a una ciudad buscamos qué hacer y desde luego la guía dará la oportunidad de que nuestros  visitantes aprovechen al máximo su estadía en nuestra ciudad.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión