Conoce los lugares donde entregarán a beneficiarios apoyo alimentario

Por  |  0 Comentarios

 

-Durante la semana del 9 al 13 de octubre.

– En el centro comunitario correspondiente.

Ciudad de Chihuahua.- El DIF Municipal, informa que los días 9, 11 y 13 de octubre beneficiarios del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) podrán acudir por su apoyo alimentario a los centros comunitarios:

9 de octubre:

  • A las 11:00 horas en el centro comunitario Villa Nueva

11 de octubre:

  • A las 9:00 horas en el centro comunitario 2 de junio
  • A las 13:15 horas en el centro comunitario Industrial

13 de octubre:

  • A las 9:00 horas en el centro comunitario Insurgentes
  • A las 9:00 horas en el centro comunitario Lomas Karike
  • A las 11:00 horas en el centro comunitario Unidad
  • A las 12:30 horas en el centro comunitario Diego Lucero

Las y los adultos mayores deben acudir en su horario correspondiente, con el carnet que se les otorgó al convertirse en beneficiarios del programa; asimismo, se les dará preferencia a las personas que señalaron en su registro, este centro comunitario como lugar para recoger su apoyo alimentario.

Para mayores informes, podrán comunicarse al 072 en las extensiones 2232 y 2239 o bien, acercarse a las instalaciones del DIF Municipal en avenida Glandorf, número 4106, frente al Club de Leones, de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 3:30 pm.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión