Ofrece IMPAS chat para consultar disponibilidad de medicamentos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Mediante un mensaje de WhatsApp se podrá consultar la disponibilidad de medicamentos que requiera.

Ciudad de Chihuahua.- El Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), pone a disposición de la ciudadanía un chat donde podrán consultar la disponibilidad de medicamentos que requieran.

El chat estará disponible en la aplicación de WhatsApp y para acceder a él solo se debe escanear un código QR que el IMPAS tendrá circulando en sus redes sociales, o bien se podrá acceder por medio directo del link: https://wa.me/qr/ZEBM2ZSX7E7HA1. Una vez que se escanee el código o se ingrese la dirección web, Whatsapp dará la opción de agregar la línea e ingresar al chat.

La ciudadanía podrá preguntar por los medicamentos que requiera en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., donde expertos en el área de salud estarán listos para atenderle y dar una respuesta rápida. En caso de que se confirme que el instituto cuenta con el medicamento solicitado, se deberá acudir a las instalaciones del IMPAS, en calle Cuarta número 2007 con una identificación oficial, así como una receta médica que respalde la solicitud del medicamento.

Mediante estas acciones el Gobierno Municipal reitera su compromiso por hacer de sus servicios más accesibles, eficientes y cercanos, cuidando así, de los intereses y el bien de las familias de la capital.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614-200-48-00 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión