Hospitales estatales laborarán de manera regular los días 15 y 16 de septiembre

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Los horarios de servicio continuarán de manera ordinaria durante el desarrollo de las fiestas patrias.

Chihuahua.- La Secretaría de Salud informa que no suspenderá los servicios que brinda en los centros de Salud, así como en todos los hospitales del estado, durante los días 15 y 16 de septiembre en que se celebrará un aniversario más del Grito de Independencia.

Los horarios de servicio continuarán de forma regular, con atención a las y los usuarios que lo requieran en los 181 centros de Salud y 71 unidades médicas móviles.

Incluye los 10 hospitales pertenecientes a los Servicios de Salud: el General Dr. Salvador Zubirán, en Chihuahua; el General, de Camargo; General de Hidalgo del Parral; General Dr. Javier Ramírez Topete, en Cuauhtémoc; los comunitarios de Guadalupe y Calvo, Gómez Farías y Ojinaga; el Integral de Nuevo Casas Grandes; el Infantil de Especialidades y el de Radioterapia en Ciudad Juárez.

De igual forma se mantendrá el servicio por parte del Instituto Chihuahuense de Salud (Ichisal), en los hospitales de la ciudad de Chihuahua: Central Universitario, Infantil de Especialidades y el de Salud Mental; en Ciudad Juárez, en el General, el de la Mujer y el Civil Libertad; en el Hospital de Ginecobstetricia, de Cuauhtémoc; en el Hospital Regional de Jiménez; en el Hospital General de Delicias y en el de Ginecobstetricia de Hidalgo del Parral.

Además del centro de Salud ubicado en Aldama y el San Agustín de Ciudad Juárez.

La atención por la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) permanecerá activa. La ciudadanía podrá comunicarse para solicitar el servicio a través de la línea 9-1-1, en el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión