Consulta los próximos eventos de carrera pedestre

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Dos eventos dirigidos al público en general.

Ciudad de Chihuahua.- Invita el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte a la población en general, a participar en los próximos eventos de carrera pedestre como parte del serial que impulsa el Comité Municipal de Atletismo.

Se cuenta con dos eventos, el primero es “Carrera Éxtasis” que se realizará este domingo 25 de junio con las modalidades de 10km y 5km. El segundo es carrera pedestre “Santa Isabel” con el medio maratón de 21km, 10km y 5 kilómetros.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo Fierro, reconoció a Gustavo Quezada por sus primeros 20 años de promoción en el deporte y que, a través de diversos eventos ha creado una importante comunidad de corredores en el Municipio de Chihuahua, aunado a su titularidad en el Comité Municipal de Atletismo.

Por su parte, Gustavo Quezada compartió sobre su trayectoria y destacó su promotoría en el deporte tanto en carreras pedestres como, en básquetbol y futbol, y las relaciones que ha construido con instituciones y organismos de la sociedad civil organizada con la realización de eventos altruistas.

Asimismo, destacó que la Carrera Éxtasis es uno de los eventos iniciales en su carrera, por lo que tanto este evento como su trayectoria cumplen su 20 aniversario.

Al reconocimiento por su trayectoria se sumaron Norma Sánchez Ruiz, corredora y representante del Grupo Macopisa, Víctor Baeza del Grupo HG, así como, Chrystian Alberto Llamas, coordinador FITA Chihuahua de la Secretaría de Turismo.

Para mayor información de costos de inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 614-488-01-37.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión