«Se fortalece la administración de recursos al Fideicomiso Tres Presas»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sección Mpal. de Guadalupe, Chihuahua.- Con la finalidad de hacer eficiente la operación del Fideicomiso del Parque Metropolitano Tres Presas, y dar una respuesta más pronta a las necesidades de los usuarios de los parques que lo integran, esta mañana en Sesión de Cabildo, se aprobó la iniciativa de reforma a los Lineamientos que rigen al fideicomiso.

Con la implementación de estas modificaciones se busca además conservar, fortalecer y fomentar las actividades de sano esparcimiento, así como, el mantenimiento y conservación de los espacios que integran el Fideicomiso del Parque Metropolitano Tres Presas, informó el Regidor presidente de las Comisiones Unidas de Hacienda y Planeación y de Gobernación Paco Turati.

Este Fideicomiso tiene por objeto contar con un órgano que trabaje exclusivamente en actividades de conservación, fortalecimiento y desarrollo del patrimonio del Fideicomiso y/o del Municipio de Chihuahua dentro de la superficie del polígono del Parque Metropolitano Tres Presas.

Reconozco el trabajo que día a día en beneficio del Parque realizan Álvaro Madero, Presidente del Fideicomiso y Verónica Herrera, Directora del mismo, además al Alcalde Marco Bonilla por la voluntad de tener espacios de sano esparcimiento en las mejores condiciones para las familias chihuahuenses, concluyó el Regidor.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión