Presenta Sección 42 al «Filósofo de Güémez”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

De manera conjunta, los Secretarios Generales de las Secciones Sindicales 8 y 42, Alejandro Villarreal Aldaz y  René Frías Bencomo respectivamente, continuaron con la campaña emprendida por el Presidente del Consejo General Sindical, Juan Díaz de la Torre denominada “Embajadores del SNTE”.

En esta ocasión, los líderes sindicales dieron la bienvenida al Embajador del SNTE,  Ramón Durón Ruíz “El Filósofo de Güémez” quien dentro del marco de dicho programa, impartió la conferencia denominada “Hoy date permiso de ser feliz”.

Al respecto, René Frías agradeció la presencia solidaria de los asistentes de ambos subsistemas magisteriales, resaltando la ocupación de Juan Díaz, de seguir construyendo programas como el de Embajadores del SNTE, en conjunto con personajes que han dejado huella en la vida social, política, académica y cultural de nuestro país.

“Desde sus inicios con éste programa, se ha buscado que destacadas personalidades sociales, empresariales, deportivas y políticas den a conocer el valor de la escuela pública y de sus maestros a través de conferencias presenciales o a distancia”, finalizó Frías Bencomo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión