Propone PRD, utilicen recursos de foto multas en el arreglo de vialidades

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática expone su posicionamiento en cuanto a la aplicación de foto multas a los automovilistas que circulan por las calles de la ciudad.

La presidenta Crystal Tovar, menciona que son varios los puntos que se deben de tomar en cuenta para que esta medida vial sea aplicada correctamente disminuyendo la corrupción y el descontento de la gente.

En el PRD vemos bien la medida de aplicar foto multas a los conductores, ya que se ha visto una reducción considerable en los accidentes vehiculares, pero hay cuestiones que aún están a discusión de los cueles son los siguientes:

1.- Que haya una correcta señalización de la ubicación de las cámaras con las cuales se toman las multas.

2. En cuanto el pago de las multas haya el siguiente plan; en la primera se cobre el 50% del costo total, segunda un 75% y la tercera ya el 100%, esto para que la gente tome conciencia.

3. Que la notificación de la multa no tarde más de 3 días en llegar y que a partir de ahí se dé un plazo para su pago.

4. Especificar la tolerancia de velocidad, ya sea para rebasar o bien cuantos son los kilómetros permitidos.

5. Que se dé a conocer el destino de los recursos recaudados.

El PRD propone que se utilicen en el mejoramiento de las vialidades, ya que se encuentran en mal estado llenas de baches, que los recursos sean bien utilizados en cosas que realmente necesite la ciudadanía.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión