Springbreak 2023: Lanzan un espectacular operativo de seguridad

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con la llegada de la temporada de los Springbreaks, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, anunció el operativo de seguridad que se desplegará a todo el Caribe mexicano, denominado “Círculo Rojo”, para controlar bares y discotecas, el cual se accionará todos los días desde las 10 de la noche.

Así mismo, los destinos del estado contarán con Centros de Atención Inmediata (CAIS) y carpas que revisarán las cámaras de video de circuitos cerrados, según lo recoge NotiCaribe.

“Todas y todos trabajamos diariamente en acciones conjuntas, en torno al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, para reforzar la seguridad y se mantiene presencia en todas las playas, con elementos de Marina, Guardia Nacional, Policía Turística y Policía Estatal”, dijo Lezama.

Lezama afirmó que los destinos de Quintana Roo son comunidades seguras pues así lo confirmaron “los tres millones 829 mil pasajeros que recibimos entre en enero y febrero de este año. Por cierto, 830 mil pasajeros más que en el mismo periodo de 2022”, comentó.

Como dijo REPORTUR.mx, empresarios de Cancún buscan atraer a más de 15 mil estudiantes a través de un festival denominado Orange Week, y con ello seguir impulsando este segmento de mercado de México y Latinoamérica, comenzando con la llegada de casi tres mil viajeros en abril de este año.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión