Paco Turati: Se marca el parteaguas para próximos 5 años con este 1er año de trabajo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- El Regidor presidente de la Comisión de Hacienda en el Ayuntamiento de Chihuahua, Paco Turati opinó en torno al 1er. Informe de Resultados de la gobernadora María Eugenia Campos Galván que en nuestro Estado tanto el  gobierno estatal y municipal trabajan en armonía y sintonía en beneficio de los chihuahuenses porque “solos no podemos ante el abandono en que nos tiene el gobierno federal”.

En el tema económico se destacó la creación de casi 50 mil nuevos empleos que aseguran el pago de igual número de trabajadores para los próximos 5 años por lo que el primer año marca un parteaguas para los próximos años de gobierno.

Hay además mejora en los salarios de los trabajadores y cada vez se invierte más en capacitación en el trabajo así como inversión para atraer empresas europeas y de la Unión Americana generando con ello una fuerte derrama económica.

“Es un buen saldo en términos generales pues además del sector económico se está invirtiendo en el sector educativo al destinarse 500 millones de pesos en el rescate de escuelas que han sido vandalizadas”.

En este 1er informe de labores se dieron a conocer los avances que se tiene en los diferentes rubros pero principalmente en este primer año se ha comenzado a poner en orden la casa pues el Estado se encontraba en quiebra.

“Como bien dijo la titular del Ejecutivo estatal, las finanzas estaban en desorden pues los organismos descentralizados no tenían ningún control en los gastos y ahora se van poniendo en orden” dijo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión