Cierran avenida Pacheco por trabajos del Distribuidor Vial Sur

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

¡Circula con precaución!


• Si viajas de norte a sur, deberás continuar por boulevard Fuentes Mares hasta llegar a la Turbo Glorieta Sur, para después girar por prolongación Pacheco y continuar por la ruta deseada, ya sea boulevard Juan Pablo II, Pacheco o Vialidad Ch-P.

• Si circulas en sentido sur a norte, deberás seguir por boulevard Fuentes Mares hasta girar por la avenida Nueva España y seguir por Vialidad Ch-P.

– Se reabrirá el tránsito vehicular hasta el 4 de marzo en esta avenida, entre boulevard Fuentes Mares y Juan Pablo II.

Ciudad de Chihuahua.- Debido a las labores de la construcción del Distribuidor Vial Sur, la Dirección de Obras Públicas, anuncia que ya se encuentra cerrado el paso vehicular sobre la avenida Pacheco, de boulevard Fuentes Mares a Vialidad Ch-P o Boulevard Juan Pablo II, hasta el día 4 de marzo. En este tiempo permitirá la realización de trabajos del armado, composición e instalación de las trabes metálicas que conformarán la gaza de desincorporación.

Los primeros trabajos a realizar, es la demolición del camellón central de la avenida Pacheco, esto con el objetivo de poder conformar un carril más de esta avenida en el sentido de boulevard Fuentes Mares a Juan Pablo II, ya que parte del existente será ocupado por la construcción de esta Gaza de desincorporación.

Para después trasladar las trabes metálicas a la zona de la obra y posteriormente ser armadas en el sitio y así ser instaladas en los claros de las pilas de la gaza de desincorporación sobre el boulevard Fuentes Mares.

Se exhorta a la ciudadanía a utilizar las siguientes rutas:


• Si viajas de norte a sur, deberás continuar por boulevard Fuentes Mares hasta llegar a la Turbo Glorieta Sur, para después girar por prolongación Pacheco y continuar por la ruta deseada, ya sea boulevard Juan Pablo II, avenida Pacheco o Vialidad Ch-P.

• Si circulas en sentido sur a norte, deberás seguir por boulevard Fuentes Mares hasta girar por la avenida Nueva España y seguir por Vialidad Ch-P.

El Gobierno Municipal de Chihuahua pide a la ciudadanía que transita por esta zona de trabajos, tomar las debidas precauciones, siguiendo el señalamiento preventivo del lugar, así como considerar las rutas de tránsito alternas y salir con más tiempo de anticipación, para evitar retrasos en sus traslados.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión