Invita regidora a aprovechar los servicios del IMPAS

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- La regidora Lupita Borruel, presidenta de la Comisión de Salud, invita a la ciudadanía a conocer y aprovechar los servicios que brinda el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS).

Dedicada a colaborar en temas de salud y bienestar para los chihuahuenses, la regidora Lupita Borruel exhorta a la ciudadanía a que aproveche los servicios que presta el IMPAS, tales como consultas psicológicas, médicas y dentales además de rehabilitación física.

El IMPAS cuenta con tres Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) una en la colonia Esperanza, Villa Juárez y Nombre de Dios, otra en las instalaciones del Gimnasio Adaptado en el parque El Palomar y en las instalaciones de Equinoterapia, ubicada en la calle Acueducto #8212.

Además, este servicio cuenta con médicos disponibles para dar servicio en distintos Centros Comunitarios del Municipio, de igual manera en las clínicas “Chanita”, ubicada en la calle Nueva España, la clínica “Lupita”, en la colonia Revolución, y la clínica “Dr. Pedro Leal” en la colonia Riberas de Sacramento.

Con el compromiso de ampliar el acceso a los servicios de salud, el IMPAS, pone a disposición de la comunidad chihuahuense el programa “IMPAS en Tu Colonia”, el cuál consta de consultorios móviles en los que se ofrecerán los servicios de consulta médica, chequeo de presión arterial, detección de glucosa, banco de medicamentos, tamizajes y consulta psicológica.

Dicho programa arrancará este martes 31 de enero y hasta el viernes 03 de febrero en un horario de 10:00 a 17:00 horas en las siguientes colonias:

Martes 31 de enero y miércoles 01 de febrero:

  • Vicente Güereca: Av. Los Arcos, esquina con calle Lourdes Robles.
  • Revolución: Av. Las Industrias, esquina con calle Centauro del Norte.
  • Industrial: Av. La Junta, esquina con calle Nayarit.

Jueves 02 y viernes 03 de febrero:

  • Los Olivos: Av. Hidroeléctrica de Chicoacen, esquina con calle Olivo Negro.
  • Francisco Villa Nueva: Av. Las Industrias, esquina con calle Ma. Elena Hernández.
  • Arquitectos: Calle 43, esquina con calle Juan Aldama.

Para más información sobre el IMPAS, pueden comunicarse al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261 en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión