Firman convenio para apertura de comedor comunitario en Riberas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
-Brindará atención diaria a más de 200 niñas, niños, personas mayores y en condición de vulnerabilidad.

Chihuahua.- La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), en coordinación con 1, 2, 3 por mí y Parque Sacramento A. C., firmaron un convenio de colaboración para la apertura del comedor comunitario en la colonia Riberas de Sacramento, en la Capital del Estado.

La Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana dio a conocer que este espacio es el número 20 que abre sus puertas en la entidad y brindará atención diaria a más de 200 niñas, niños, personas mayores y personas en condición de vulnerabilidad. 

Cabe mencionar que con la instalación de este comedor comunitario se logrará contribuir a la nutrición y bienestar de las familias de este sector de la ciudad, mediante la distribución de alimentos de alto valor nutricional, a fin de que puedan llevar una vida más saludable. 

La SDHyBC indicó que esta articulación con la sociedad civil alentará la participación de la comunidad, así como la cohesión social para mantener a las personas, familias y comunidades seguras, a través del servicio alimentario para quienes más lo necesitan. Finalmente, personal de la dependencia estatal precisó que el comedor comunitario se ubica en la calle Río Amur 23701, esquina con calle Río Paraná, en la colonia Riberas de Sacramento.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión