Designan nuevo coordinador de la Facultad de Derecho de la UACH

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Campus Parral.

Chihuahua.- En el marco del curso de inducción que se imparte a los alumnos de nuevo ingreso de la extensión de la Facultad de Derecho de la UACH, Campus Parral, se dio a conocer que el maestro Luis Carlos Campos Villegas será el nuevo coordinador de esta unidad académica para la presente administración.

El nombramiento fue hecho por parte del director de esta Facultad, el maestro César Gutiérrez Aguirre, en presencia del personal administrativo y del cuerpo docente, así como de la comunidad estudiantil de la Facultad de Derecho en la ciudad de Parral.

Campos Villegas tiene experiencia como subprocurador en la Procuraduría del Estado de Chihuahua del 2004 al 2006, así también, como recaudador de rentas en la Secretaría de Finanzas del Estado de Chihuahua del 2007 al 2009, en la iniciativa privada se desempeñó como abogado en el Bufete Meza y Campos S.C. de 1993 al 2001 y es miembro activo del Colegio de Abogados de Parral, A.C.

Luis Carlos Campos Villegas, al hacer uso de la palabra, resaltó la colaboración en conjunto para lograr el objetivo de enaltecer la calidad y accesibilidad de la educación en esta región del estado.

Así también, se puso a disposición de alumnos y del personal de esta unidad, para que, con trabajo en equipo, la preparación profesional se encuentre al alcance de las nuevas generaciones de Chihuahua.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión