Marriott reclama a Biden reducir tiempos para solicitud de visas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El CEO de Marriott, Anthony Capuano, pidió a la administración del gobierno de Joe Biden reducir los tiempos para entrevistas de visas para los visitantes de primera vez, pues considera que esto ha bajado el ingreso de turistas a Estados Unidos, lo que afecta a toda la industria del turismo estadounidense.

Capuano dijo en la reunión con la Cámara de Comercio de USA que reducir los tiempos de espera para obtener la visa para los turistas de países con potencial sería impactante por el volumen que pueden generar.

Así mismo, señaló que el tiempo promedio de espera para una entrevista de la visa es de 400 días. «Estamos perdiendo miles y miles de millones de dólares en gastos de viaje”, aseguró Capuano, así lo recoge Skirf.

Entre los viajeros afectados se encuentran los viajeros procedentes de India, Brasil, Colombia y México, los que más tiempo de espera tienen.

Como dijo REPORTUR.us, en mayo de 2022, el retraso en la expedición de visas para nuevos turistas que querían ingresar a Estados Unidos ya perjudicaba a hoteles, agencias de viaje y aerolíneas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión