Chapur anuncia aperturas de RCD Hotels en México, USA y Jamaica

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

RCD Hotels, propiedad del empresario Roberto Chapur, cierra 2023 con anuncios de aperturas de seis hoteles en México (Los Cabos, Puerto Vallarta, Tulum), Estados Unidos (Florida) y Jamaica (Montego Bay).

Con estos nuevos proyectos el próximo año, RCD Hotels espera seguir su crecimiento firme luego de cerrar el 2022 con muchos reconocimientos. “Estamos muy contentos con los resultados obtenidos durante este año y orgullosos de que la industria reconozca el sobresaliente trabajo y esfuerzo de los profesionales de cada una de nuestras propiedades; ya que nuestra razón de ser es la búsqueda incesante por crear experiencias únicas y diferentes para nuestros huéspedes”, declaró Bernardo Santillana, director comercial corporativo para el mercado nacional en RCD Hotels.

RCD Hotels es la empresa que dio vida a los primeros hoteles Hard Rock bajo el concepto todo incluido y campos de golf Hard Rock.

Líderes en marketing y ventas para los hoteles Hard Rock (Cancún, Riviera Maya, Vallarta, Los Cabos y Punta Cana), Único 20 87 Hotel Riviera Maya, Nobu Los Cabos en México y Nobu Chicago en Estados Unidos, también se unen al portafolio de RCD un hotel bajo la marca Residence Inn Mérida y el Residence Inn Cancún, así como el hotel Edén Rock Cancún, actualmente en construcción, con alrededor de 2 mil habitaciones y ubicado en el kilómetro 27.5 de la zona hotelera.

Como dijo REPORTUR.mx, la creciente alianza entre Nobu Hospitality y RCD Hotels se consolidó en 2016 con la inauguración del Nobu Hotel Miami Beach, seguido de Nobu Hotels en Los Cabos, Chicago y las aperturas en Punta Cana, Orlando y ahora Tulum.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión