Clausura Acción Juvenil la Cumbre Estatal de Líderes Jóvenes 2015

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

«Los invito a comparar a todos los partidos políticos, para evaluar a importancia que cada uno le otorga a sus jóvenes y podrán percatarse que a través de la historia, el PAN es el único partido de México creado y fundado por jóvenes lideres, como los que veo aquí presentes.

Prueba de ello es que hoy el PAN tiene un presidente nacional, un coordinador de diputados federales  y un presidente de la Cámara de Senadores, todos ellos jóvenes menores a 40 años; ahí es donde se ve, en los hechos, que el PAN siempre le apuesta a los jóvenes», dijo Mario Vázquez Robles, dirigente estatal del PAN durante la clausura de la Cumbre Estatal de Líderes Jóvenes 2015 de Acción Nacional.

La Secretaría Estatal de Acción Juvenil realizó este fin de semana una jornada de formación de cuadros juveniles enfocado a los siguientes grupos homogéneos como son:

Generación 15,  que son los chavos de 15 a 19 años donde se buscan sembrar la semilla para que Acción Nacional  cautive a los jóvenes desde su temprana edad.

Abogados Jóvenes por México, que busca detonar la participación  de los abogados en el sector electoral y volver atractivo este sector para los jóvenes.

Consejo Nacional de Estudiantes, donde espera  detonar la participación de los chavos en una política estudiantil, clubes de servicios, cámaras empresariales, asociaciones civiles, clubes deportivos y cualquier área donde se pueda  desarrollar un liderazgo y una política humanista.

Al evento político asistieron representantes de «Generación 15», organización juvenil cuyo director es Adrian Walsh Vargas y que estuvo representado por  Victoria Soto y Emmanuel Colín, del capitulo Chihuahua de la organización, quienes entregaron un reconocimiento a la diputada Daniela Álvarez como madrina de la primer generación.

También asistió en representación de Abogados Jóvenes por México, José Eduardo Pacheco Romero, quien entregaron un reconocimiento al diputado Cesar Jáuregui como padrino de la primer generación y del Consejo Nacional de Estudiantes José Enríquez Alonso, quien entregó un reconocimiento al  diputado Juan Blanco, también como padrino de la séptima generación.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión