Visitará Alcalde a familias de la colonia Vida Digna para escuchar peticiones

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– La cita es el próximo 5 de octubre de 17:00 a 20:00 horas en las canchas de futbol.

Ciudad de Chihuahua.- Para atender personalmente las necesidades de las familias chihuahuenses, invitan a las y los vecinos de la colonia Vida Digna al evento de “Alcalde en tu Colonia” el próximo miércoles.

La cita es el 5 de octubre, de las 17:00 a 20:00 horas, en las canchas de futbol ubicadas entre las calles Arroz y Romero, donde el alcalde Marco Bonilla, la síndica, directores de las dependencias municipales, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), personal del Gobierno estatal, regidoras y regidores, escucharán las necesidades de las y los vecinos e iniciarán las gestiones que mejor resolverán los problemas de su colonia.  

Sin ningún costo, se brindarán los servicios de corte de cabello, examen de vista, condonación de actas de nacimiento y cartas de no antecedentes penales, consulta médica, toma de presión y glucosa, así como la aplicación de garrapaticida a mascotas.

Además, los que acudan al evento participarán en la rifa de electrodomésticos y podrán disfrutar de las actividades culturales y recreativas que se llevarán a cabo, con la finalidad de fomentar la sana convivencia entre las familias.

“Alcalde en tu Colonia” busca generar un diálogo personal y directo entre el Gobierno Municipal y las familias de Chihuahua Capital, para que las dependencias gubernamentales conozcan los problemas a los que se enfrentan cada día los ciudadanos, escuchen sus propuestas de mejoras y las necesidades que hay en su entorno.

Finalmente, se pide a los interesados que cumplan con las medidas sanitarias que les indique el personal del evento, así como conducirse con respeto y preservar el orden.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión