Rendirán 1er. Informe de Actividades Regidores del PAN el próximo 28 de septiembre

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Regidores que integran la fracción edilicia de Acción Nacional en el Honorable Ayuntamiento de Chihuahua 2021-2024 entregarán el 1er. Informe de Actividades el próximo miércoles 28 de septiembre de 2022 en Sesión Ordinaria de Cabildo.

En cumplimiento a lo que establece el artículo 33 del Código Municipal de Chihuahua en el que se establecen las facultades y obligaciones de los Ayuntamientos los ediles rendirán un informe anual sobre las actividades desempeñadas relativas a su encargo, el cual será presentado en forma escrita, ante el Cabildo.

Esto de acuerdo a la disposición referida que establece que la obligación deberá cumplirse a más tardar en la tercera Sesión Ordinaria posterior a la del informe de la persona titular a la Presidencia Municipal.

La fracción del PAN está conformada por 10 integrantes de los que cinco son Regidoras y cinco son Regidores y presiden diez Comisiones: Participación Ciudadana Raquel Bravo Osuna; Salud María Guadalupe Borruel Baquera; Ecología Graciela Rojas Carrillo; Desarrollo Urbano Joceline Vega Vargas; Mujer, Familia e Igualdad de Género Blanca Patricia Ulate Bernal; Seguridad Pública Issac Díaz Gurrola; Obras y Servicios Públicos Municipales Félix Martínez Adriano; Desarrollo Rural Ernesto Ibarra Sarmiento; Fomento  Económico Juan Pablo Campos López y de Hacienda y Planeación Francisco Javier Turati Muñoz.

Cada Regidora y Regidor elaborarán un documento conteniendo a detalle las actividades realizadas del 10 de septiembre de 2021 al 10 de septiembre del presente año y el día 28 en Sesión Ordinaria harán la entrega al Secretario del Ayuntamiento Santiago de la Peña Grajeda.

Durante el primer año de actividades han trabajado junto al alcalde Marco Bonilla Mendoza, así como con todos y cada uno de los titulares de las direcciones que conforman la administración municipal, atendiendo todas las áreas que representamos desde las Comisiones que presiden y aquellas que integran como secretarios y Vocales.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión