Caribe Mexicano se promociona en vuelos de American tras el verano

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Como parte de las acciones para fortalecer la presencia del Caribe Mexicano en Estados Unidos, durante los meses de septiembre y octubre del presente año será transmitido a través de la plataforma de ‘streaming’ de entretenimiento de American Airlines, un video en el que se promocionan todos los destinos de Quintana Roo.

Aproximadamente 10 millones de viajeros de American Airlines en 150 mil vuelos podrán conocer las bondades del Caribe Mexicano por medio del video que estará siendo transmitido en la plataforma de esta aerolínea, a la cual se accede por teléfono móvil y se puede usar durante el vuelo o cuando los pasajeros hayan descendido.

“Siendo American Airlines uno de los aliados más importantes del Caribe Mexicano y al contar con la principal red de viajes de Estados Unidos, el video tendrá un gran impacto entre sus viajeros”, afirmó Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Agregó que en los próximos meses llegarán al Caribe Mexicano, vuelos de American Airlines desde Austin, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Miami, New York, Philadelphia y Phoenix. El video también será transmitido en Estados Unidos a través de The Travel Channel para más de 68 millones de suscriptores, lo que permitirá aumentar la visibilidad y reconocimiento del Caribe Mexicano.

También se publicará en el sitio web www.getawayplaces.com, el cual recibe más de 5,000 visitantes al mes; y será retransmitido en el canal Getaway Places a través de plataformas como Roku, Apple TV y Amazon Fire TV.

Recientemente, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) sostuvo una reunión con hoteleros de Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Tulum, para informarles sobre las últimas giras de trabajo que sostendrán en este sexenio que está a punto de concluir, dijo REPORTUR.mx

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión