Entregará DIF Estatal el doble de credenciales para discapacidad este año

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- La Dirección de Rehabilitación de DIF Estatal ha entregado 3 mil 578 credenciales de discapacidad durante la actual administración.

Para brindar una mejor atención y agilizar los procesos, se ha dado a la tarea de implementar acciones como contratación de más personal y establecer nuevos mecanismos de atención que permitan subir la cifra de credenciales entregadas a 100 por semana, es decir un 50% más con respecto a otros años y el doble para este 2022.

El director de rehabilitación, Hiram Mendoza Rodríguez  indicó que, está próxima la contratación de nuevo personal, entre ellos un médico especialista en rehabilitación y una trabajadora social, lo cual vendrá a agilizar los trámites, por que existe el firme compromiso de ayudar a los grupos en condición de vulnerabilidad mediante acciones de mejora continua en los procesos.

Con la finalidad de extender dicho beneficio, se ha dispuesto realizar campaña móvil de credencialización en las colonias, y en los eventos de  “Gobernadora en tu colonia”, y  “Gobernadora en tu Municipio”, con un medico exclusivo para otorgar los  certificados de discapacidad, y posterior credencialización.

Para informes y citas se puede llamar al número 614 414 40 00 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o bien acudir a la calle 5ª y Samaniego en la colonia Santa Rosa.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión