Conoce el lujoso «jet» privado de casi 80 mdd encargado por Musk

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Se trata del avión de su tipo con «la cabina más espaciosa, innovadora y flexible de la industria», según sus desarrolladores.

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha decidido cambiar su avión privado Gulfstream G650, de 2015, por el nuevo Gulfstream G700, cuyo precio base es de 78 millones de dólares. Según reporta el medio Austonia, Musk ya encargó a la empresa Gulfstream el nuevo ‘jet’ y se espera que la entrega se produzca a principios de 2023. 

Los desarrolladores del Gulfstream G700 lo presentan como el avión de su tipo con «la cabina más espaciosa, innovadora y flexible de la industria». La aeronave cuenta con capacidad para 19 pasajeros y sus dos motores Rolls-Royce le permiten volar a una altitud de 15.500 metros sobre el nivel del mar.

Gulfstream Aerospace Corporation

Además, posee un rango de vuelo de hasta 13.890 kilómetros sin recargar combustible, lo que le permitiría volar sin escalas entre ciudades tan lejanas entre sí como, por ejemplo, Atlanta y Hong Kong.

Otras características menos sorprendentes, aunque para nada desechables, incluyen la presencia en el ‘jet’ de un sistema de wifi propio, 20 ventanas panorámicas, dos baños y asientos que se convierten fácilmente en camas ergonómicas.

RT

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión