Regresan a clases más de 55 mil alumnos de COBACH

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
Director General da la bienvenida en el Plantel 1.

Más de 52 mil jóvenes regresaron a clases en el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua al iniciar el ciclo escolar 2015B.

Más de 17 mil alumnos de nuevo ingreso en todo el estado se convirtieron en los novatos de sus respectivos planteles y comenzaron a ser instruidos por sus profesores y directivos sobre las actividades escolares y extraescolares que se realizan en la institución para fortalecer su preparación académica y personal durante los próximos 3 años.  En Ciudad Juárez, la cifra de nuevos alumnos supera los 8 mil.

El Director General del COBACH, Miguel Primo Armendáriz Sonza, dio la bienvenida a los alumnos al nuevo ciclo escolar en las instalaciones del Plantel 1 en la ciudad de Chihuahua, deseándoles lo mejor en sus proyectos académicos y personales.

Durante la ceremonia anunció que habrá una importante inversión para la mejora de la infraestructura de todos los planteles del COBACH, misma que se verá reflejada en espacios que ayudarán al desarrollo académico de los estudiantes.

En su mensaje, reconoció el esfuerzo del Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, al otorgar educación de calidad y garantizar un espacio para todos. Claro ejemplo de ello son los Planteles de nueva creación en Valle de Zaragoza, Saucillo y el Plantel 21 al sur de la ciudad de Chihuahua.

Rostros y expresiones de alegría caracterizaron la jornada escolar que en algunos planteles incluyó presentaciones artísticas y culturales para promover el ingreso a los grupos de danza folclórica, baile moderno y música, como en el Plantel 9 de Ciudad Juárez, donde hubo además exhibiciones de los equipos deportivos y de la Banda de Guerra.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión